Las importantes transformaciones sociales, el fenómeno de la globalización y la creciente complejidad en las relaciones entre los individuos, empresas y entidades públicas, así como la progresiva judicialización de los conflicto obliga a que existan estudios de abogados altamente especializados, que permitan otorgar a las personas y empresas de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, una asesoría de calidad  y comprometida con sus clientes.

Moreno & Tellez Abogados, surge con el objeto de llenar un vacío de especialización en el espectro jurídico magallánico.

A través de una filosofía de trabajo inspirado en la confianza hacia el cliente, buscamos generar relaciones que persistan en el tiempo y que otorguen  soluciones eficientes tanto a empresas como a personas naturales.

Buscamos ser un referente jurídico en la Región de Magallanes, desarrollando nuestra práctica en las áreas del Derecho Corporativo, Derecho Civil y Comercial, Derecho Administrativo, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Cobranzas, Litigios y Resolución Alternativa de Controversias.

Nuestro estudio está formado por abogados magallánicos graduados de la Universidad de Chile, cuya experiencia profesional fue desarrollada en importantes estudios jurídicos de Santiago, asesorando a grandes empresas chilenas e internacionales, además de participar en distintos tipos de litigios.

Asesoramos y representamos a nuestros clientes con un estándar de alto nivel, compromiso, capacidad, sentido estratégico y voluntad de éxito, dentro del marco del derecho con profundo sentido ético.

Participamos de estudios, asesorías, planificación, negociaciones y solución de conflictos de diversa complejidad e índole, contribuyendo al cumplimiento de la normativa legal, previniendo contingencias o ayudando a su solución, proporcionando un eficiente análisis jurídico y estratégico aportando así valor a la actividad propia de nuestros clientes.